Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

PEB da de baja a un presunto delincuente

En horas de la noche de este sábado, habitantes del sector Las Casitas del Mangal vía El Miamo, municipio Roscio, protagonizaron un episodio violento que los mantuvo resguardados en sus hogares.

En repetidas oportunidades se escuchaban las múltiples detonaciones, dos sujetos mantenían un intercambio de disparos contra una comisión de la Policía del estado Bolívar.

Luego de varios minutos que duró la balacera, la comunidad se acercó al sitio para corroborar lo acontecido. El cuerpo de un hombre yacía mal herido en el pavimento, no pudo ser identificado por no poseer documentación.

Funcionarios intentaron auxiliarlo y lo trasladaron hasta el Centro de Diagnostico Integral Edwin Lailow pero falleció minutos después de su ingreso.

Estaban robando una casa

De acuerdo a las versiones, uno de los vecinos realizó una llamada al centro policial informando que dos individuos se encontraban robando dentro de una vivienda y mantenían secuestrados bajo amenazas a los propietarios.

De inmediato una unidad policial llegó al lugar para constatar la situación, al arribar se percataron que los dos delincuentes iban saliendo se la casa intentaron escapar pero el intento no resultó.

Los malhechores al ver a los efectivos comenzaron a disparar, hasta que uno de ellos cayó herido mientras que su compañero –un adolescente de 17 años- resultó aprehendido durante el operativo.

Rastreados

De manera oficial se conoció que –supuestamente- los individuos estaban siendo rastreados por la comisión policial por estar implicados en el delito de homicidio.

Al parecer estos ciudadanos se dedicaban al robo de casa en el sector y mantenían azote a la comunidad. EDG/RB




from Sucesos http://ift.tt/2wYb34B

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top