Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Senador comparte versículos bíblicos a pesar de reclamo de un grupo ateo

ESTADOS UNIDOS.- El senador estadounidense, Marco Rubio, continúa compartiendo versículos de la Biblia y no se dejó presionar por un grupo ateo, que le exigió que dejara de compartir la Palabra, porque según ellos, viola la Constitución del país..

El senador de Florida por el Partido Republicano, comparte versículos de la Biblia casi todos los días por Twitter, algo que ha enojado a una organización atea, que le está pidiendo que deje de hacerlo.

El grupo "Freedom from Religion", cree que el compartir continuamente versos y contenidos que hablan de la fe cristiana del senador es una violación constitucional.

Freedom de Religion, incluso, utilizó un pasaje bíblico para criticar al político. “Si la ley y su juramento de defender la Constitución no son suficientes para convencerlo de que se detenga, tal vez usted considere leer Mateo 6: 5-6, en el que Jesús condena la oración pública como hipocresía en el Sermón del Monte”, dijo.

“Ninguna de las supuestas palabras de Jesús menciona en Twitter – tal vez no sea tan presiente -, pero la condena de la piedad pública es razonablemente clara”, añadió la carta.

El contenido de la carta establece la tesis de que Rubio viola la Constitución de los Estados Unidos por el uso de su figura pública como político para divulgar cuestiones relativas a su vida personal como cristiano.

“Nosotros entendemos que usted tiene que tuitear versos de la Biblia para casi tres millones de seguidores. Parece que empezó a tuitear la Biblia a mediados de mayo y lo ha hecho regularmente desde entonces”, afirman.

“Este no es un verso o dos versos de la Biblia, sino más de 60 versos de la Biblia en tres meses. Son versos suficientes para tuitear todo el Libro de Judas. Dos veces”, argumentan.

“Los contribuyentes del gobierno no pueden parecer endosar el cristianismo. Al vincular su título del gobierno a una página de medios sociales, usted íntimamente entrelazó su posición pública con los mensajes que usted envía en esa plataforma”, dijeron.

Al contrario de lo que sus críticos creían, Marco no disminuyó el número de tuits con versículos bíblicos.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top