Publicidad
Publicidad

Terán: Candidatos del Psuv y la MUD son el atraso

Para Alejandro  Terán la política en el estado Bolívar está como la frase de Simón Rodríguez: O  inventamos o erramos. Es decir, o cambiamos o nos hundimos más, apunta.

El aspirante a la gobernación del estado Bolívar por el partido Nuvipa ha sido contundente en su campaña contra los candidatos del Psuv y de la MUD. Pero para él, el cambio no  es regresión el candidato de la MUD, “porque eso sería regresar al pasado. Mientras el candidato del Psuv es el futuro truncado”.

Afirma que “debemos abrir los ojos, convertirnos en  grandes desarrolladores y darle a este estado lo que se merece”.

Nos han secuestrado  las metas; nos cortaron las piernas y hoy nos quieren dar muletas para caminar. Levantémonos con fuerza, con decisión digámosle a los viejos bandidos y ladrones de esta patria que su momento pasó, expiró, murió  y que  el 15 de octubre iniciaremos la construcción de un nuevo estado donde “todos hacemos falta pero por encima de todo, rescataremos la moral de nuestra gente que ha sido destruida por dos bandos que han demostrado ser pésimas soluciones para el país”.

Asegura que si hay futuro, que sólo hay que darle la oportunidad a gente joven, a los jóvenes, a gente nueva, que “todos tenemos derecho a gobernar nuestro estado  y que no podemos insistir en obtener resultados distintos, aplicando las mismas fórmulas”.

Terán aspirante a la gobernación del estado Bolívar junto a su comando de campaña que dirige Nelson Velásquez y conformado por jóvenes de Nuvipa está convencido que recibirá el respaldo necesario para llegar a la gobernación del estado.

“Allí demostraré que debemos desarrollar el estado, que para eso hace falta impulsar la educación y que no debemos distribuir la riqueza sino enseñar a la gente a generar riqueza,” afirmó. Prensa Comando de Campaña




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad