Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Una treintena de menores se fugó de retén en Margarita

Nueva Esparta.- Una fuga masiva  de privados de libertad del Centro de Internamiento de Menores de la isla de Margarita, se registró la madrugada del miércoles.

Aunque la información ha sido manejada con absoluto hermetismo y hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado, la noticia fue corroborada con la publicación en la puerta del recinto penitenciario de la lista de los menores que habrían emprendido la huida.

Según dicha lista, 36 menores no se encuentran en el conocido Retén de Menores de Los Cocos, ubicado en el municipio Mariño. De manera extraoficial se conoció que unos 16 fugados ya han sido recapturados.

Desde el momento que trascendió la información, familiares de los detenidos se mantienen en el lugar para conocer la situación

Pidiendo obviar su identidad y la del familiar que representan, algunos afirmaron que ninguna autoridad les ha informado sobre lo sucedido, pero estiman que las pésimas condiciones del retén y el posible maltrato debe haber sido lo que llevó a los jóvenes a pensar que huyendo mejorarían su condición.

Sin embargo, reconociendo que burlar la justicia no trae beneficios, y además son jóvenes con problemas reales de conducta, señalaron que de encontrarlos ellos mismos los entregarían a las autoridades. EU




from Sucesos http://ift.tt/2euVESN

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top