Publicidad
Publicidad

Estaciones de servicios amanecen sin cola

El día domingo varias estaciones de servicio de Ciudad Guayana amanecieron surtiendo gasolina con normalidad. Las colas de vehículos solo constaba de 6 a 10 carros y en otras ni siquiera habían usuarios esperando.

Después de casi dos meses de intermitencia en el abastecimiento del combustible, las gasolineras al parecer vuelven a su “normalidad”.

En los últimas semanas, la ciudad estaba “hecha un caos” por  la escasez de la gasolina que generó la presencia de incontables vehículos en las adyacencias de las estaciones de servicio, además de una paralización en el transporte público y subida de precios en la tarifa de precios de los taxis.

Este escenario mantuvo a la colectividad guayanesa en constante nerviosismo y extenuación.

No hay cola

En un recorrido por varias bombas de la urbe, se constató que el surtido de la bencina estaba activado y con poca presencia de usuarios.

En tres estaciones de servicio de San Félix, entre El Roble y la UD-145 se visualizó un desenvolvimiento normal, sin presencia de cola en las adyacencias de las bombas.

En el caso de Puerto Ordaz, la gasolinera ubicada en la redoma La Piña, en el transcurso de la mañana se observó sin la cantidad de usuarios que permanecían en espera de abastecer sus tanques hace semanas atrás.

Alrededor de 6 carros esperaban su turno, la misma situación se repitió en la estación de servicio ubicada en El Caimito, la cisterna había llegado alrededor de las 10 de la mañana y la afluencia de vehículos era casi nula.

Medidas eficientes

Al parecer el pronunciamiento oficial que dio el vicepresidente de Pdvsa, Ismael Serrano, después de casi dos meses de la problemática, en la que expuso una serie de mediadas, dio resultado.

El funcionario informó la semana pasada vía telefónica con el gobernador Rangel Gómez en su programa radial, que la situación de escasez en las estaciones de servicio se terminaría.

Las medidas aplicadas fueron establecer un horario de 6 de la mañana a 8 de la noche y suministrar 45 litros de gasolina por usuario.

Algunas gasolineras

No obstantes, se evidenció en algunas estaciones de servicio principalmente en San Félix, que aún persiste deficiencias en el suministro del combustible. Muestra de esto, en la bomba ubicada en la avenida Cisneros, en el transcurso de la mañana no había llegado la gandola y la cola de carro era parcialmente larga. EDG




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad