Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Francia: Desmantelan gran red de prostitución encabezada por pastor evangélico

Esta semana la Oficina Central para la Represión del Trato Humano (OCRTEH, por sus siglas en francés) y la Policía judicial de la ciudad francesa de Lyon han logrado desmantelar una gran red de prostitución a nivel internacional, informa el diario local “Le Parisien”.

Siete hombres y once mujeres han sido interrogados en las ciudades francesas de Lyon, El Havre y Nimes, así como en Italia y Portugal, como sospechosos de proxenetismo. La red internacional, encabezada por un pastor evangélico de 33 años de edad, explotó al menos a 50 mujeres desde finales del 2016. Se trata de jóvenes de entre 20 y 22 años, quienes fueron encontradas por el evangelista en centros de retención de inmigrantes en Italia y luego trasladadas a la ciudad francesa.

Se informa que las mujeres, que provienen del estado nigeriano de Edo, atravesaron África antes de emprender viajes por el mar Mediterráneo y llegar a Italia de forma ilegal. Según una fuente que conoce los detalles de la investigación, algunas de ellas sabían qué les esperaba, mientras que otras fueron tentadas con la promesa de poder trabajar en peluquerías.

Las jóvenes ejercían la prostitución en 30 camionetas que estaban aparcadas en el barrio de Gerland, en Lyon. Se estima que la red ganaba entre 100.000 y 150.000 euros al mes, dinero que se enviaba eventualmente a Nigeria.

DesdeLaPlaza.com/RT.

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2fCXy0I

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top