Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Falcón: La MUD cumplió un ciclo, hay que retomar nuevas alianzas

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cumplió un ciclo, por lo que es necesario dar paso a nuevas alianzas, opinó el secretario General del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón

Falcón: La MUD cumplió un ciclo, hay que crear una nueva plataforma con mensajes claros.Twitter

"La mesa (MUD) cumplió un ciclo, hay que retomar nuevas alianzas y encuentros para una nueva plataforma que de mensajes claros ante la crisis que nos puede llevar a un colapso indetenible", dijo durante entrevista en Globovisión.

Para Falcón esa nueva alianza debe ser incluyente y activa, sin "prácticas sectarias".

También reconoció que hay sectores de la oposición que no han sabido interpretar lo que realmente quiere la población que no es otra cosa, a su juicio, que una mejor calidad de vida.

"La ambivalencia de factores de la oposición lleva la incertidumbre y frustración", dijo y criticó a quienes declinan participar en las elecciones municipales, pero sí irán a las urnas presidenciales.

Asimismo, el exgobernador de Lara aseguró que este gobierno no tiene posibilidades de éxito, que no resolverá la crisis económica ni los desequilibrios sociales. Al contrario, dijo que busca es propiciar el nivel de desencuentro.

Reiteró que Avanzada Progresista sí participará en las elecciones municipales y con "moral y compromiso" también irá a las presidenciales. No descartó postular a algún candidato presidencial desde el partido que dirige.

Redactor FL

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2yGy1jh

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top