Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Lamborghini regala el modelo papal del ‘Huracán’ al Papa Francisco

El fabricante italiano de automóviles deportivos Lamborghini’, le ha regalado una edición especial de su modelo ‘Huracán’ al papa Francisco.

La ceremonia de entrega del vehículo de color blanco y con acabados dorados, en representación de los colores del Vaticano, tuvo lugar este miércoles en la santa sede.

papa francisco bendice el auto lamborghini 2

Tras bendecir el automóvil y autografiar su capó, el Papa entregó el fabuloso vehículo a la casa de subastas Sotheby’s, demostrando su intención de subastar con fines benéficos el lujoso coche, así lo informa el medio ‘The Local’.

papa francisco autografia el auto

El precio de mercado del Lamborghini Huracán ronda en Italia los 200.000 euros (237.000 dólares). Sin embargo, se espera que la cotización de esta edición especial alcance en subasta valores notablemente más altos.

Los fondos obtenidos en la subasta irán destinados a ayuda humanitaria para los desplazados en Irak, a las víctimas del tráfico de personas y de la prostitución, así como a diversas organizaciones de caridad italianas que trabajan en el continente africano, según lo reseña ‘RT’ en su portal web.

Haga click para ver el pase de diapositivas.

http://ift.tt/2xog0nB

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2zPWakz

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top