Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Lo mataron dentro de su casa

 

            Como Ninzo Gerónimo Solórzano Barrios de 41 años de edad fue identificado el hombre que un sujeto asesinó en el interior de su morada, ubicada en la calle principal del Barrio El Paraíso de Caicara del Orinoco, municipio General Manuel Cedeño.

            Isabel Barrios, madre del ahora occiso, aseguró que dos sujetos desconocidos a bordo de una moto con características desconocidas hicieron acto de presencia en la vivienda, preguntando por su hijo que se encontraba descansando en su residencia.

            Según, Ninzo Gerónimo fue embestido por el maleante, quien lo correteó por el inmueble y luego le efectuó varias detonaciones para salir huyendo del lugar donde lo esperaba el conductor de la motocicleta.

            Una comisión del CCP Cedeño al mando del Comisionado Andrés Osorio se trasladó al sitio para resguardar la escena del crimen a la espera de los funcionarios del eje contra homicidios del CICPC, quienes serán los encargados de realizar las averiguaciones pertinentes, donde no se descarta ninguna hipótesis según las autoridades.    Con información de José Anija



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2AI8nXI

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top