Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Los cuadros hacen parte de la sala y la embellecen

Las posibilidades van desde fotos antiguas en blanco y negro, formas geométricas o reproducciones de cuadros abstractos en atrevidos colores, hasta obras originales de artistas.

Debe tomarse en cuenta el color, el tamaño y la posición de los cuadros, para que combinen de manera coherente

La sala es el espacio donde mayor tiempo se pasa con la familia y los amigos, en el caso del apartamento o casa, y con los visitantes y clientes si se trata de la oficina; por ello hay que establecerla tan agradable como se pueda, además es la cara del hogar o los negocios y hay que prestarle la atención debida poniendo mucho cuidado en los detalles.

Los accesorios son vitales para que nuestro salón tenga la personalidad y el carácter que queremos, eso sí como señalan los expertos de FinishBuild, es importante no sentirnos abrumados por una exagerada cantidad de elementos.

Todo debe girar en torno a la armonía y la cohesión para que el espacio sea verdaderamente acogedor.

La premisa es generar los espacios para movernos libremente, sobre todo en áreas de dimensiones reducidas.

Una de las fórmulas recomendadas para dar ese toque distintivo es el uso de cuadros, para lo cual hay que tener unas pautas precisas a la hora usar dicho recurso.

Los expertos de Doit123now indican que debe tomarse en cuenta el color, el tamaño y la posición, para que combinen de manera coherente.

Si la pared disponible es lo suficientemente grande y el techo es alto, lo ideal es colocar una composición de varios cuadros. La estrategia a seguir es ubicar en el centro el de mayor tamaño.

En el mercado se pueden encontrar propuestas de composiciones de cuadros con fotos de ciudades, en blanco y negro o color. Evalúe la composición por encima del motivo que representa el juego de cuadros escogidos para esa pared amplia.

También están los cuadros con frases que aportan un toque divertido y le insuflan personalidad al especio.

Están también las piezas que son muy llamativas por el color. Estas pueden armonizarse de buena forma en el caso de que la propuesta cromática del salón sea neutra y luminosa, para que el cuadro sea el punto focal.

Los analistas de Womenandhomerepublic indican que una repisa o estante especial puede servir para colocar cuadros encima del sofá.

El menú es variado y va desde fotos antiguas en blanco y negro, formas geométricas o reproducciones de cuadros abstractos en atrevidos colores.

La opción de los cuadros resulta ventajosa debido a que pueden ser cambiados cada cierto tiempo y darle una sensación de refrescamiento a la sala.

Finalmente están los cuadros de bajorrelieve que regularmente están tallados en madera y crean un efecto óptico que funcionan en la mesa de comedor o de lectura.

Estas líneas y consejos van en dirección a la decoración al alcance de todos; no obstante si usted es un entendido en el arte y dispone del presupuesto necesario podría apostar por obras originales, que sin duda alguna agregarían significativamente valor a su recibidor o sala, y en general, a su vivienda u oficina.

GF/EDC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2AgkVJm
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top