Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Luis Aguilar en Caroní hará una “ciudad limpia”

Luis Aguilar recibió esta semana el apoyo del equipo regional y municipal de Avanzada Progresista  e inmediatamente los equipos políticos de Aguilar, Carlos Allembert, John Gutiérrez y Alberto Martínez, iniciaron las gestiones para engranar las operaciones que permitan maximizar esta unión que busca, dice John Gutiérrez, concretar el triunfo de la nueva unidad en Caroní.

Luis Aguilar por su parte dijo que está trabajando aceleradamente en el plan de gobierno “porque aspiro que en los primeros 100 días pueda entregarle a mis vecinos y conciudadanos una ciudad limpia.”

Desde Avanzada Progresista agrega Alberto Martínez, coordinador municipal de Caroní del partido de Henry Falcón, “estamos en esa misma frecuencia de pensamiento”.

“La gente protesta en la calle para reclamar que le recojan los desechos sólidos. El gobierno no entiende porque hay tantos enfermos, pero es que la ciudad está sucia, hacia donde voltee la mirada hay un promontorio de basura y por supuesto que la gente tiene que enfermar.”

Queremos dijo Martínez además potenciar junto a nuestro próximo alcalde en Caroní, Luis Aguilar, la recuperación de las vías, “pero no por donde pasa la reina o la princesa, no, debe ser en todas las barriadas y sectores populares de San Félix y Puerto Ordaz.”

Quienes hacemos trabajo político en las comunidades, acotó Luis Aguilar, nos preguntamos cómo el gobierno si dice estar pendiente de la gente no se ha dado cuenta que las calles parecen los cráteres de la luna, que la basura es el adorno más popular en las vías.

17 años de maltrato

Desde el año 2000 Caroní ha recibido más maltratos que cariños, su gente, los vecinos, los residentes, hemos sido maltratados junto a la ciudad, por eso es hora de que paremos esa situación y la cambiemos votando por la nueva unidad en Caroní, dijo Luis Aguilar. Prensa Luis Aguilar Alcalde




De Ciudad Guayana

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top