Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Presidente Nicolás Maduro anuncia “Golpe de Timón” en PDVSA

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con la clase trabajadora de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), donde anunció un “Golpe de timón” en la estatal petrolera para ponerla al servicio y desarrollo del país.

Durante la actividad que se desarrolló desde la sede de Pdvsa La Campiña, en Caracas, el jefe de Estado señaló que el golpe de timón que hoy llega a Pdvsa está dirigido a reencauzar a esta empresa al servicio del desarrollo de la vida económica nacional, ya que pretendía ser desviada de este objetivo por mafias de corrupción que son investigadas por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, y por la que hay ya varios ex gerentes detenidos.

“Sabía que este día iba a llegar, y le doy gracias a Dios y le pido a Dios la mayor sabiduría para poder conducir esta revolución profunda en Pdvsa, esta transformación, este golpe de timón en revolución necesario para nuestra industria petrolera, para ponerla al servicio, ahora sí, del crecimiento, del desarrollo y de la vida económica del país de manera integral, sin corrupción, sin corruptela, sin corruptos, sin bandidos, sin sanguijuelas y mafias”, manifestó el mandatario.

Tras este anuncio, los trabajadores petroleros reafirmaron su compromiso con la transformación revolucionaria dentro de la principal empresa de los venezolanos.

Como parte del golpe de timón en Pdvsa, el Jefe de Estado designó recientemente como ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa a Manuel Quevedo, y como vicepresidente general de Pdvsa a Ysmel Serrano, quienes tendrán como tarea fundamental la transformación de la industria. Junto a ellos, también participará el Alto Mando Militar.

El mandatario también recibió una solicitud de la creación del Museo Petrolero y la activación de la Biblioteca de los Petroleros. Igualmente se inauguró la sede en Caracas del Frente de la Juventud Petrolera.

En este evento, en el que estuvieron presentes también el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, y Asdrúbal Chávez, nuevo presidente de la subsidiaria de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Citgo Petroleum Corporation.

http://ift.tt/2x3VfeG

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2k9Vv9T

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top