Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

UPP 89 asegura que en las bases están las soluciones de Caroní

En medio de esta carrera electoral a propósito de las venideras elecciones municipales el próximo mes de diciembre, los diferentes candidatos inscritos en la contienda electoral, han mostrado si plan de trabajo y acción para mejorar sustancialmente las condiciones de olvidó y abandono en el que está sumido el municipio Caroní.

Daniel Rodríguez candidato a la alcaldía de Caroní por el partido UPP 89, esta convencido junto a su equipo de trabajo que en el municipio las soluciones más tiene la misma gente que está siendo víctima del olvido gubernamental.
Alineados bajo los preceptos socialistas y revolucionarios, el equipo de UPP89 asegura que las candidaturas que el PSUV  ha impuesto en todo el país, tienen un fuerte rechazo porque no recogen el sentir social de los electores.
“El rechazo a las imposiciones es notable y no puede ocultarse. Los líderes sociales que se han formado y mantenido fieles y leales a la revolución, hoy más que nunca están invisivilizados. En cada rincón que hemos visitado y en los contactos que hemos hecho en las calles, el clamor colectivo apunta a la necesidad de cambiar la estrategia de trabajo y escuchar las propuestas de la gente”, puntualizó
Detallo que hasta ahora las actividades que han realizado en la pre campaña y ahora de manera formal en la campaña electoral, han sido en comunidades de las distintas parroquias del municipio como Unare, Pozo Verde, Chirica, Vista al sol, entre otros donde han tenido una notable receptividad.
Finalmente aseguró que continuarán en la calle escuchando e integrando las propuestas de la gente, con el fin de consolidar un plan de trabajo que permita rescatar de manera definitiva el municipio Caroní de la desidia y el olvido gubernamental. Prensa UPP 89



De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top