Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Varios heridos en nueve bombardeos en Damasco y su periferia

Aviones de guerra efectuaron hoy nueve bombardeos en Damasco y zonas de su periferia bajo el control de los rebeldes, lo que causó varios heridos, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Varios heridos en nueve bombardeos en Damasco y su periferia

La ONG detalló que cinco ataques aéreos fueron lanzados en las localidades de Harasta, Sabqa y Kafr Batna, todas situadas en la región de Guta Oriental, el principal bastión opositor en las afueras damascenas, contra el que los aviones del Ejército sirio suelen realizar incursiones.

Además, un total de cuatro bombardeos afectaron al distrito de Yobar, en el extrarradio oriental de Damasco, y otras zonas en el este de la capital, donde se centra rebeldes.

Asimismo, varias localidades en Guta Oriental fueron blanco de disparos de artillería de las autoridades sirias.
Según la ONG estos bombardeos causaron, además, daños materiales y provocaron varios incendios en propiedades privadas.

Ayer, al menos diez personas murieron y otras 33 resultaron heridas por la caída de cohetes en Damasco y su periferia.
Cinco de los fallecidos, dos de ellos menores y otros dos mujeres, perecieron por los disparos de la artillería gubernamental contra la localidad de Saqba.

Horas más tarde se registraron bombardeos en otras zonas de Guta Oriental, en los que murió un niño en la localidad de Duma, donde también hubo otros cinco heridos de diversa gravedad, mientras que otras cinco personas fueron heridas en otras localidades.

Por otro lado, al menos tres personas perdieron la vida, entre ellas dos civiles, y quince resultaron heridas por el impacto de cohetes en distintas áreas del centro de la capital, como el casco antiguo, Al Salhiya, Bramaka, Ain Kirsh y Al Shagur, entre otras.

Las autoridades sirias suelen acusar a "grupos terroristas" del disparo de proyectiles contra el centro de Damasco desde Guta Oriental. EFE

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2ztfaXN

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top