Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Incautaron más de 8.000 cauchos y repuestos acaparados en un galpón de Maracaibo

Foto: Referencial / Archivo Prensa Mpprijp

(Caracas, 30 de diciembre. Noticias24).- Aproximadamente 8.000 cauchos y repuestos para carros y motos fueron incautados en un galpón en la ciudad de Maracaibo.

El material incautado de diferentes marcas y medidas presentaban irregularidades en su documentación comercial por lo que fueron decomisados por la gobernación para ser distribuidos de manera justa al sector transporte.

En este sentido, el secretario de gobierno del Zulia, Lisandro Cabello, indicó: “En este galpón conseguimos una situación bastante grave, donde se nos mostró la constancia de registro nacional de producción y exportación, la cual dice que se adquirieron los cauchos para automóviles de pasajeros, es decir pidieron su permisología para favorecer al transporte público y no lo hicieron”, destacó Cabello.

“Localizamos unos 7.300 cauchos que fueron adquiridos hace 3 y 4 meses y no los comercializaron con la finalidad de incrementar sus precios (…) Mientras que el estado los faculta para la importación y les otorga dólares preferenciales, cometen acaparamiento, que se califica como delincuencia”, aseveró Cabello.

Con información de Globovisión



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2luwyTt

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top