Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Más de 40 mil niños atendidos por el programa “Salud va a la Escuela”

Ciudad Bolívar.- Desde inicios del año escolar más de 40 mil niños fueron atendidos por el programa “Salud va a la Escuela”, que lleva adelante Instituto de Salud Pública (ISP) junto a Zona Educativa de Bolívar, siguiendo lineamientos del Gobierno nacional y regional.

Mencionó que abordaron 250 escuelas. “Niños de preescolar hasta sexto grado han sido atendidos; igualmente, el personal docente, administrativo y obrero, a fin de abarcar a la unidad educativa en pleno”.

Vacunación, desparasitación, atención médica general, evaluación nutricional, auditiva, visual, antropométrica, de lenguaje y odontológica son las actividades desarrolladas, cuyo objetivo es atender de manera integral y referir al centro asistencial en caso de ser necesario.

“Un aspecto central en estas jornadas es la promoción de la salud y prevención de enfermedades, lo cual se realiza a través de charlas didácticas que puedan comprender los niños e incluso, hay oportunidades cuando nos acompañan representantes, lo cual es sumamente positivo”, resaltó Figueredo.

La entrada Más de 40 mil niños atendidos por el programa “Salud va a la Escuela” se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top