Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

“Resultados del 10D demostró que el pueblo no se rinde bajo ninguna circunstancia”

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 13 de diciembre. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, resaltó este miércoles que a través de la masiva participación en las pasadas elecciones municipales, el pueblo venezolano demostró su voluntad de blindar la democracia de la patria.

“Lo que ocurrió el día domingo, es la manifestación de esa voluntad de un pueblo que no se rinde bajo ninguna circunstancia”, expresó.

Exaltó que en Venezuela se ha desarrollado la organización de tres procesos electorales en 140 días.”El pueblo venezolano el domingo salió de todos los rincones de Venezuela a darle una nueva lección a la burguesía“, acotó.

Asimismo, llamó a las fuerzas revolucionarias a mantener la unidad para lograr la victoria en los próximos procesos electorales.

Indicó que la victoria de la Revolución Bolivariana alcanzada el pasado domingo, con un total de 305 de 335 alcaldías del país, responde a que “nosotros andamos con el pueblo, junto al pueblo, no nos alejamos del pueblo ni nos vamos a alejar jamas”, dijo.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2Biaaa3

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top