Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Arquidiócesis de Ciudad Bolívar se solidariza con obispos acusados de “crímenes de odio”

La Arquidiócesis de Ciudad Bolívar, a cargo de Monseñor Ulises Gutiérrez Reyes, manifestó su “adhesión y solidaridad” a los pastores Antonio López Castillo y Víctor Hugo Basabe, señalados de cometer “crímenes de odio”.

 

 

Durante su discurso anual a la nación -el lunes-, el presidente Nicolás Maduro acusó a López (Arzobispo de Barquisimeto) y Basabe (Obispo de San Felipe), de haber incurrido en delitos de odio durante las homilías del domingo de la Divina Pastora.

 

En los actos religiosos, ambos se refirieron a la situación de Venezuela y a la existencia de corrupción, por lo que solicitaron que los responsables abandonaran el país.

Solidaridad

Este miércoles, la Arquidiócesis de Ciudad Bolívar publicó un comunicado demostrando su apoyo.

 

“Como Iglesia particular que peregrina en Ciudad Bolívar, hacemos presente nuestra cercanía, oración y solidaridad con ellos por lo expresado, haciendo nuestra cada una de las denuncias emitidas. Es inaceptable que la ley contra el odio y la intolerancia argumentada por el Sr. Presidente, sea usado para criminalizar la denuncia y al mismo tiempo provocar miedo y autocensura”, reza parte del documento.

 

La entrada Arquidiócesis de Ciudad Bolívar se solidariza con obispos acusados de “crímenes de odio” se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top