Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Asesinan a constituyente Tomas Lucena

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó este miércoles sobre la muerte del constituyente por el estado Trujillo, Tomas Lucena. Por los momentos se desconoce con claridad como ocurrió el hecho.

Rodríguez, informó el suceso mediante su cuenta en la red social Twitter (@DrodriguezVen) donde publicó una serie de fotos donde se muestra a Lucena con su familia a las afueras del hemiciclo protocolar, incluso haciendo trabajo de calle en su natal Trujillo.

La presidenta de la ANC fue enfática a decir que los responsables del crimen serán castigados y que nada detendrá a la Poder Originario en su defensa por Venezuela.

Por su parte, el gobernador Henry Rangel Silva condenó el asesinato de Lucena y en nombre del Presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó todo su apoyo a sus familiares y amigos.

Rangel Silva aseguró que este lamentable hecho suscitado en la ciudad de Valera, no quedará impune y los responsables serán capturados para ser juzgados según lo establecido en la legislatura venezolana.

“Hemos activado todos los órganos de investigación para esclarecer el lamentable suceso, suponemos que fue un sicariato”, dijo Rangel Silva según reseña la cuenta Twitter de la Gobernación de Trujillo.

Señaló que el constituyente Lucena fue interceptado por unos motorizados que le propinaron varios disparos, inmediatamente fue llevado a un centro hospitalario pero lamentablemente falleció, al tiempo que indicó que ninguna persona resultó herida.

DesdeLaPlaza/AC

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2FutZKn

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top