Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Patrulleros abatió a miembro de banda que roba en el cementerio de Chirica

El sujeto que murió en un enfrentamiento con funcionarios de Patrulleros del Caroní, formaría parte de una banda que mantiene alterada la paz de los sepulcros en el cementerio de Chirica porque no hay fosa o tumba que no haya sido profanada por estos sujetos.

Este martes estaban en esos menesteres, además de robando  a quienes valientemente se atreven a visitar a sus deudos allí sepultados, cuando comenzó la balacera por un aviso de alguien que reportó lo que denominan situación en progreso.

Los policías encontraron a los miembros de la banda, seis hombres quienes como conocen tan bien el cementerio comenzaron a huir y se perdieron por las entradas y salidas que tiene el sector Francisca Duarte y que colinda con el campo santo.

Cuando huían los sujetos les disparaban a los patrulleros quienes respondían al fuego mientras los visitantes que aún estaban en el lugar gritaban y se lanzaban al piso.

Sólo uno de los asaltantes cayó herido y murió en el hospital. El resto pudo escapar.

Los visitantes del cementerio aprovecharon para pedir más vigilancia policial porque los robos son cosa normal dentro del cementerio.



from Sucesos http://ift.tt/2DR4TV2

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top