Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Los encontraron con un saco de verdura en sus manos

Dos jóvenes fueron detenidos por el delito  de hurto de cosechas, de acuerdo al reporte de funcionarios del Centro de Coordinación Policial Piar en las últimas horas, cumpliendo con las labores preventivas desplegadas en la entidad por instrucciones del ciudadano Gobernador M/G de la (GNB), Justo Noguera Pietri a través de operativo de seguridad realizado en el Estado Bolívar.

El director, de la institución policial Supervisor Jefe, Dennis Castillo, resaltó que el trabajo efectuado por oficiales del cuerpo de seguridad que dirige, logró dar con el arresto de dos hombres por hurto.

En el mismo orden de ideas Castillo  indicó  que los involucrados fueron identificados  como; Víctor Manuel Tenia  de 21 años de edad ,Jesús Francisco Jiménez de 21 años de edad .

Vale la pena mencionar que el Código Penal Articulo 453 Artículo 453, la pena de prisión para el delito de hurto será de cuatro años a ocho años depende el caso. Es decir terminarán presos por robarse un saco con verduras. Con Inf. Prensa PEB



from Sur-Bolívar http://ift.tt/2E70oWn

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top