Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Pocas comparsitas infantiles en El Callao

El Callao.- La tradicional salida de comparsitas infantiles de los diferentes sectores de El Callao, se vio notoriamente limitada por una serie de factores; entre ellos el económico y organizativo.

La exhibición de estas, durante horas de la mañana en los días de Carnaval, se puede decir que ya pertenece al pasado, debido a la poca participación; salvo casos muy puntuales de algunas zonas, donde sin importar las limitaciones siempre han salido a las calles con algunos disfraces.

“A veces uno quiere salir en la mañana y ver los disfraces en familia, porque de noche es más complicado. Pero no hay nada que ver; de hecho casi todos los equipos están apagados”, se quejó Nohemí Sarmiento quien visita la población desde Ciudad Bolívar.

Por otro lado, cultores que trabajan con las comparsas infantiles expresaron que si bien la lluvia y otras situaciones ajenas al espectáculo han afectado la participación de las comparsitas, también le atribuyeron responsabilidad a los entes, debido a la falta del apoyo económico necesario para poder levantar varios disfraces.

Aunque no se esperaban grandes cambios, la jornada de cierre del martes serviría para la salida de varios sectores con sus disfraces tradicionales.

La entrada Pocas comparsitas infantiles en El Callao se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top