Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Presos tres PEB al morir en fuego cruzado ciudadano en Tumeremo

Tres policías adscritos al Centro de Coordinación Policial de Tumeremo fueron detenidos este lunes, luego que accidentalmente hirieran y luego muriese un minero de nombre Leonardo Perroni, quien quedó en la línea de fuego cuando los uniformados se batían a tiros con uno sujetos.

Esto ocurrió en horas de la mañana en la calle principal del sector 5 de Julio. Fueron identificados los agentes como Vallejo Flores Luilli José; Dominguez  Geovanny José y

Macias García Domingo Rafael, v-24.411.089, adscritos al Centro de Coordinación Policial Tumeremo.

Según el reporte policial, en momentos en que funcionarios de la Policía del estado Bolívar adscritos al Centro de Coordinación Policial Tumeremo, sostenían enfrentamiento con varios sujetos desconocidos, resultó lesionado el ciudadano mencionado, quien se trasladaba en un vehículo Marca Chevrolet, modelo Silverado, color Gris, placas A20AG6U, quedando en medio de la línea de fuego.

Fue trasladado al Hospital Doctor José Gregorio Hernández, pero falleció. Es el segundo miembro de esa familia que muere en circunstancias de violencia, pues el año pasado un hermano de Leonardo Perroni, quien también era minero, murió en otro hecho de violencia en el pueblo.

 



from Sucesos http://ift.tt/2nMrnj8

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top