Publicidad
Publicidad

Henri Falcón dijo las primeras medidas que tomará de llegar a la silla presidencial

Foto: Twitter

(Caracas,04 de marzo – Noticias24).- El opositor candidato a las presidenciales de Venezuela, Henri Falcón, aseguró hoy que su primera medida si es elegido en los comicios del 20 de mayo será liberar a Leopoldo López.

“Mi primera acción como presidente es liberar a los presos políticos, comenzando por @leopoldolopez, en Venezuela no pueden haber presos políticos”, publicó Falcón en su cuenta de Twitter.

Falcón aprovechó también hoy para señalar por Twitter que la “principal propuesta” de su candidatura es un “programa de recuperación económica para resolver el problema del alto costo de la vida” y sobre el que dijo que harán “importantes anuncios” en los próximos días.

La candidatura de Falcón ha sido rechazada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), principal coalición opositora, y que informó que la decisión de concurrir a las presidenciales del que fuera gobernador del estado Lara significaba que este se deslindaba de la alianza de la que formó parte por varios años.

La MUD decidió hace semanas que no participará en los comicios ya que considera que las condiciones no son “justas” ni “transparentes”.

Con información de EFE

The post Henri Falcón dijo las primeras medidas que tomará de llegar a la silla presidencial appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2FeyacX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad