Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Henri Falcón dijo las primeras medidas que tomará de llegar a la silla presidencial

Foto: Twitter

(Caracas,04 de marzo – Noticias24).- El opositor candidato a las presidenciales de Venezuela, Henri Falcón, aseguró hoy que su primera medida si es elegido en los comicios del 20 de mayo será liberar a Leopoldo López.

“Mi primera acción como presidente es liberar a los presos políticos, comenzando por @leopoldolopez, en Venezuela no pueden haber presos políticos”, publicó Falcón en su cuenta de Twitter.

Falcón aprovechó también hoy para señalar por Twitter que la “principal propuesta” de su candidatura es un “programa de recuperación económica para resolver el problema del alto costo de la vida” y sobre el que dijo que harán “importantes anuncios” en los próximos días.

La candidatura de Falcón ha sido rechazada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), principal coalición opositora, y que informó que la decisión de concurrir a las presidenciales del que fuera gobernador del estado Lara significaba que este se deslindaba de la alianza de la que formó parte por varios años.

La MUD decidió hace semanas que no participará en los comicios ya que considera que las condiciones no son “justas” ni “transparentes”.

Con información de EFE

The post Henri Falcón dijo las primeras medidas que tomará de llegar a la silla presidencial appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2FeyacX

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top