Publicidad
Publicidad

Red de padres y representantes condena discusión de constituyente en las aulas

Lila Vega, integrante de la red de padres y representantes, condenó en el espacio Gente de Palabra, la discusión que se está llevando a cabo en los colegios, con la participación de niños, niñas y adolescentes, para validar el proceso de la Asamblea Constituyente a través de un cuestionario sesgado.

Red de padres y representantes condena discusión de constituyente en las aulas

“Nuestros jóvenes sí tienen derecho a discutir en las escuelas lo que está pasando en Venezuela, con los adultos sirviendo de tutores y guías, lo que no puede ser es que esa discusión luego se desdibuje y termine siendo un documento que le llegue al presidente Maduro en donde se le dice supuestamente que apruebe la constituyente que es inconstitucional”, manifestó la activista.

Vega le exigió al ministro de Educación, Elías Jaua que detenga esos debates en los circuitos escolares, porque la mayoría de los docentes rechaza esa constituyente y porque es un acto cobarde validar una iniciativa que es inconstitucional.

Fuente: unionradio / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2sm4d77

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad