Publicidad
Publicidad

Sector transporte se reunirá con el ministro Reverol por caso de conductor detenido

El vocero del sector transporte del bloque Sur Oeste de la capital, Pedro Jiménez, informó la tarde de este lunes que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, recibirá al gremio hoy a las 5 de la tarde.

Jiménez precisó que le exigirán al ministro la liberación de un compañero que se encuentra detenido y es acusado de “terrorista”.

Asimismo indicó que el paro de transporte realizado este lunes 12 de junio en toda Caracas tuvo 90% de aceptación por parte de los conductores de todos los sectores.

En ese sentido los transportistas también indicaron que entregaron un documento en el Ministerio Público (MP) en el cual se declaran en emergencia debido a la escasez y al alto costo de los repuestos para las unidades.

“Tenemos todo el parque automotor en paro técnico y estamos agobiados por la inseguridad a la que se enfrenta el sector transporte”, puntualizó.

Fuente: 2001

ER

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2rjV7s2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad