Publicidad
Publicidad

Alcaldía de Guacara fomenta el deporte y la vida saludable en su municipio

Foto: Alcaldía de Guacara

(Caracas, 17 de julio. Noticias24).- El alcalde del municipio Guacara, Gerardo Sánchez, durante el primer semestre del 2017, duplicó los esfuerzos con el fin de continuar impulsando las actividades físicas y recreativas como herramienta fundamental en la formación de niños y jóvenes sanos, así como de la población adulta.

Por su parte la presidenta del Instituto de Deporte Municipal, Lesbia Castillo, resaltó que durante estos primeros seis meses del año en curso, se logró avanzar y alcanzar metas en diversos aspectos en materia deportiva mediante la atención amplia de las áreas de alto rendimiento, formativas, comunales, escolares, laborables, de sano esparcimiento.

Foto: Alcaldía de Guacara

En este sentido, resaltó que parte de los objetivos se centró en ser anfitrión de eventos de talla mundial como el V Campeonato Internacional de Levantamiento de Pesas en las categorías Master y Sub-Master; el Campeonato Estadal de Béisbol Menor 2017 “Copa Gerardo Sánchez”, en el cual se consagró vencedor la selección de Guacara en su categoría Junior.

Destacaron igualmente el Campeonato Estadal de Lucha, el intercambio de Boxeo “Copa Nelson Ruiz”, así como el Duatlón Sprint Atrio Runner Club, el Festival de Fútbol Menor y diferentes encuentros amistosos y oficiales en la disciplina de Kárate.

Se puso conocer que se han realizado 75 actividades, entre las que predominaron la edición número XII de los Juegos Deportivos Municipales Escolares 2017; mientras que Guacara fue elegida para ser sede de la inauguración de la II fase de este evento a nivel estadal del presente año.

Por otra parte, la máxima autoridad del deporte municipal reiteró la valoración del alcalde, en engrandecer el talento guacareño por convertirlo en referencia nacional, al hacer entrega de 120 becas a distintos atletas de diversas disciplinas deportivas. Entre los atletas apoyados estan 5 de alto rendimiento y de talla olímpica.

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2t9niqq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad