Publicidad
Publicidad

Andrés Eloy Méndez: Nadie puede utilizar los cañones comunicacionales para delinquir

Video: Noticias24, 13 de Julio de 2017

(Caracas, 13 de julio. Noticias24).-El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el sector territorial en el municipio Píritu del estado Falcón, Andrés Eloy Méndez, indicó durante entrevista con Noticias24, la necesidad de establecer una instancia superior de diálogo que permita recomponer las cosas desde el punto de vista institucional, legislativo y en la búsqueda de la paz.

Asimismo, explicó que su propuesta para la ANC estará dirigida al ámbito de las telecomunicaciones, específicamente a la aplicación de las normas basadas en principios internacionales ya reconocidos y suscritos por Venezuela en materia de comunicación.

Méndez colocó el anonimato como ejemplo de uno de los puntos que se pretende eliminar para combatir la impunidad en las redes sociales “Nadie puede utilizar los cañones comunicacionales para desde el anonimato difamar, acusar o promover delitos de odio desde la impunidad”.

Precisó que las redes sociales tienen distintos ámbitos positivos y negativos que permiten un diálogo interactivo mediante el cual las personas pueden obtener información y participar. “Las redes sociales tienen que ser un mecanismo de interacción, con el cual no contó la Constitución del 99”.

El candidato a la ANC se manifestó positivo en cuanto a sus expectativas para los comicios del 30 de julio e indicó que el reto para los días posteriores será obtener la legitimidad de funcionamiento que se dará con la consulta al pueblo sobre su aprobación para las propuestas planteadas.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2sTNLbz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad