Publicidad
Publicidad

Asesinado a tiros un adolescente de 14 años en Petare

El adolescente Jasid Gómez, de 14 años, fue asesinado a tiros cuando transitaba por un sector del barrio El Carpintero en Petare, la noche del viernes.

Familiares que no quisieron identificarse señalaron que el joven salió de su residencia a pagar el dinero que debía por una torta que se había comido y al poco rato llegaron a avisar que le habían disparado. El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche, en un sector distante a la casa de Jasid, quien vivía con sus padres y era el segundo de tres hermanos.

Al parecer, fue otro vecino quien le disparó, pero no ha sido detenido. Los familiares se abstuvieron de dar detalles de las circunstancias que rodearon el suceso.

El de Jasid fue uno de los 14 cadáveres llevados a la morgue de Bello Monte de viernes a sábado. La sala de autopsia de Bello Monte será sometida a reestructuración y por eso de lunes a viernes solamente recibirán víctimas provenientes de enfrentamientos o casos muy importantes. Mientras tanto, los otros difuntos serán autopsiados en las morgues de Coche y Pérez de León. Los fines de semana y días feriados, la morgue de Bello Monte funcionará a cabalidad.

Las morgues de Coche y Pérez de León no están acondicionadas para realizar todos los trámites, como la necrodactilia ó el registro civil, por lo que los familiares tienen que acudir a la de Bello Monte, como el caso de Dioselina Graterol, quien estaba ayer esperando los documentos para enterrar a su hermano Néstor Jesús Graterol Peñaloza (33).

Néstor era mototaxista de la línea que opera frente a la estación del Metro de Coche, vivía en el sector El Desvío, de La Bandera, y lo asesinaron el miércoles 5 de julio cuando llegaba a su residencia para robarle su moto Keeway, color rojo, año 2008.

A punta de pistola lo obligaron a bajarse de la moto y le dispararon a sangre fría en el tórax.

Dos hombres lo trasladaron al Hospital Universitario y lo dejaron en la puerta. Había fallecido. Como no lo despojaron de su celular, un vigilante del centro asistencial lo utilizó para avisarle a la familia. En la morgue de Coche le realizaron la autopsia.

Él era de Cúa, estado Miranda, tenía dos años viviendo en Caracas, y su hermana estaba haciendo los trámites para llevarlo a su ciudad. Dioselina estaba extenuada. Decía: -Tengo tres días sin dormir, el entierro es a las 2:00 de la tarde y todavía estoy aquí en la morgue esperando por documentos.

Fuente: El Carabobeño

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2sDOwW4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad