Publicidad
Publicidad

Instalan 2.000 puntos de votación en todo el país para el simulacro electoral de este domingo

Foto: EFE

(Caracas, 14 de julio. Noticias24).- El jefe del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Héctor Rodríguez, precisó que para el simulacro electoral del próximo domingo fueron instalados un total de 2.000 centros de votación en todo el país.

Video: VTV

Durante una intervención realizada este viernes, el también parlamentario anunció que seguirán recorriendo todo el territorio nacional para darle continuidad a la promoción del proceso Constituyente cuyos integrantes se elegirán el próximo 30 de julio.

Asimismo, exhortó a todos los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a afinar su “estrategia de 1×10″ a fin de optimizar el desarrollo del proceso desde el seno de la tolda roja de cara a los venideros comicios electorales en el país.

“Este domingo vamos a probar toda la maquinaria electoral y también toda la maquinaria del Psuv para llegar a una elección perfecta el 30 de julio (…) es muy importante que todos los venezolanos vivamos esta experiencia inédita y la cual abrirá las puertas a Constituyente, la solución que necesita el país”, finalizó.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2urc1WP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad