Publicidad
Publicidad

Un muerto y tres intoxicados al consumir café envenenado en Portuguesa

Guanare.- Una persona murió supuestamente envenenada, mientras que otras tres se encuentran en estado crítico, luego de que ingirieran café en el desayuno, hecho registrado a primeras horas de la mañana de este domingo, en una casa ubicada en el caserío Tucupido, jurisdicción del municipio Guanare.

El fallecido fue identificado como José Gustavo Rattia Segovia, de 49 años, de oficio obrero y con residencia en el caserío antes mencionado, mientras que las personas que se encuentran en estado grave responden a los nombres de: Isidoro de Jesús Villegas Colmenárez, de 49 años; Magdalena del Carmen Perea Loyo, de 31, y una adolescente de 17 años.

Dilcia Loyo, esposa del fallecido y madre de Magdalena del Carmen, expresó que su marido se levantó a eso de las 7 de la mañana a preparar café para desayunar y después de tomarlo cayó al suelo convulsionando.

“Al ver la situación pedí auxilio a los vecinos para trasladar a José Gustavo hasta un CDI para que lo atendieran”, dijo.

En ese mismo momento, Magdalena que vive en otra casa cercana, junto a Isidoro de Jesús y la adolescente, ingresaron a la vivienda de la víctima y también tomaron el café. También resultaron intoxicados.

Todos fueron llevados hasta el Hospital Dr. Miguel Oraa de Guanare, donde José Gustavo ingresó muerto.

El día sábado, José Gustavo le había comprado un sobre de café a una muchacha que vive en el mismo caserío.

Una comisión del Cicpc subdelegación Guanare se presentó en el centro de salud para iniciar las averiguaciones del caso. Asimismo, acudieron a la vivienda donde ocurrió el hecho para tomar muestras del producto, con el fin de someterlo a diferentes exámenes.

El cadáver también fue sometido a exámenes especiales. EU




from Sucesos http://ift.tt/2uJLq4m

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad