Publicidad
Publicidad

Aerolíneas Argentinas suspendió vuelos a Venezuela “por precaución”

Este martes en horas de la noche, se conoció que Aerolíneas Argentina notificó a los pasajeros de la ruta Caracas-Buenos Aires que el vuelo del próximo sábado 5 de agosto fue cancelado.

Aerolíneas Argentinas suspendió vuelos a Venezuela “por precaución”

La empresa aérea emitió un comunicado interno en el que notifica que la suspensión ocurre “por precaución”, sin hacer referencia a opciones cercanas de vuelo. En el call center informan que en las próximas horas se pondrán en contacto con los pasajeros afectados por la medida.

Del mismo modo, la página web de la aerolínea seguía mostrando la ruta Caracas – Buenos Aires, que solo vuela los días sábado. Sin embargo, tras el anuncio, la ruta no está disponible para ninguna fecha ni de este ni del próximo año 2018.

Aerolíneas Argentinas no ha emitido un comunicado oficial al público. La medida llega apenas días después de que la colombiana Avianca cesara operaciones desde y hacia Venezuela, alegando motivos técnicos.

Con información de Panas Digitales

Fuente: El Diario de Caracas / Víctor González

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2hmFdIX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad