Publicidad
Publicidad

Cicpc desmantela banda “El Niño Tigre”

Mediante un trabajo arduo los detectives del Cicpc delegación Ciudad Guayana dieron con la desarticulación de una peligrosa banda que operaba en el municipio Caroní.

Las autoridades comentaron que todo se dio cuando recibieron múltiples denuncia acerca de una banda que operaba en la zona y que tenían en jaque a la población, por lo que iniciaron el proceso de investigación hasta trasladarse a la calle principal del sector Mini Finca en el municipio Caroní.

Allí se dirigieron hasta una morada donde lograron aprehendieron a dos sujetos que quedaron identificados como José Antonio González Sorzano (22), conocido como “El Peluca” y de Beimys José Díaz Barcelo (33), alías “El Pila”, quienes presuntamente integraban la banda de “El Niño Tigre”.

En medio del procedimiento las autoridades también incautaron una camioneta Mitsubishi solicitada por las autoridades y un Lancer también requerido y el cual fue utilizado en un hecho delictivo por estos sujetos. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2viRKBZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad