Publicidad
Publicidad

El petróleo Brent sube un 1,38 % y cierra en 52,57 dólares

El barril de petróleo Brent para entrega en octubre cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 52,57 dólares, un 1,38 % más que al término de la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la sesión en el International Exchange Futures con un incremento de 0,72 dólares respecto a la última negociación, cuando acabó en 51,85 dólares.

El precio del crudo europeo repuntó ante una caída de las reservas de petróleo estadounidenses mayor de lo que anticipaban los analistas.

Los inventarios de EE.UU. bajaron la semana pasada en 3,3 millones barriles, hasta situarse en 463,2 millones, mientras que los expertos habían pronosticado un declive de 1,25 millones de barriles.

Las reservas de gasolina para automoción también se redujeron, en 1,2 millones, y se ubicaron en 231,4 millones de barriles, dentro de la banda más alta de la media histórica. EFE

ER

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2xdRQKc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad