Publicidad
Publicidad

Balacera en El Callao deja cinco muertos y tres heridos

Un episodio violento se registró en horas de la madrugada de este lunes dentro de las instalaciones del Bar El Jobo ubicado en la calle 5 de julio, sector Las Mercedes, parroquia El Callao.

En el local nocturno se generó un tiroteo que dejó como saldos cinco personas muertas y tres heridas.

Entre las víctimas se encuentran dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), identificados como José Antonio Escalona Acevedo y José Luis Flores Zabaleta, de 23 años.

Mientras que los otros tres civiles no han sido identificados por no poseer documento de identidad.

Los heridos de este hecho fueron trasladados hasta la emergencia del hospital Juan Germán Roscio y, responden al nombre de Jonathan Jesús Yépez Jaimes (22) –funcionario de la GNB-, Ray Cruz Croce Fragachan (34), Richard Alfonzo Rodríguez.

Disputa entre clientes

Transcurría la noche entre tragos cuando una discusión entre un grupo de clientes se tornó violenta originando que sacaran sus armas y comenzaran a disparar.

La situación provocó que el resto de los clientes salieran huyendo del sitio para resguardarse de las balas, sin embargo, los funcionarios no tuvieron la misma suerte y fueron alcanzados por los proyectiles.

El cuerpo de uno de los oficiales quedó en el pavimento mientras que el del resto de los fallecidos se encontraban en varias partes del local.

De inmediato al lugar llegó una comisión de la Policía del estado Bolívar y la Guardia Nacional Bolivariana, quienes resguardaron la escena hasta la llegada de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Tumeremo.

Tres fallecidos aun sin identificar

De los tres civiles que fallecieron durante la balacera se desconocen su identidad, por no poseer documentos. Sin embargo, las autoridades esperan por la presencia de los familiares para su posterior reconocimiento. EDG

 




from Sucesos http://ift.tt/2eAm1Dt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad