Publicidad
Publicidad

Exigen restablecimiento de servicios en Río Grande

El Palmar.- Importantes servicios básicos siguen desaparecidos del sector Río Grande en el municipio Padre Pedro Chien.

Los pobladores no tienen agua potable, aseo urbano y alumbrado público.

Alexis Palmares denuncia que la Alcaldía de El Palmar “no ayuda en nada; en vez de resolver las dificultades la autoridad municipal se mantiene apática ante los problemas que se padecen en el sector”.

En cuanto al agua potable, la zona no goza del suministro por las redes de tuberías; para conseguirlo, las personas deben pagar grandes sumas a los camiones.

La otra alternativa es consumirla directamente de los aljibes o lagunas ubicadas en las cercanías.

“Lo que de verdad deseamos es contar con el suministro en los hogares”, agrega.

Mientras tanto el aseo urbano es caótico; los vecinos han tenido que colocar la basura en las calles, con el riesgo que se vaya a producir una proliferación de enfermedades producto de la descomposición de los residuos.

Finalmente Carlos Navarro, uno de los afectados, precisa que la vía que conduce hacia la comunidad se encuentra intransitable por falta de mantenimiento; con el pasar de los años se ha deteriorado y ahora enormes huecos “adornan” la carretera El Palmar – Río Grande, lo que dificulta el acceso del transporte público y privado.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad