Publicidad
Publicidad

Variedad de artículos escolares con descuentos se ofrecen en feria de Caracas

La feria escolar instalada en el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa), ubicado en Los Próceres, Caracas, ofrece gran variedad de artículos escolares con descuentos que permiten a padres y representantes ahorrar hasta 20.000 bolívares por artículo.

Variedad de artículos escolares con descuentos se ofrecen en feria de Caracas

Durante un recorrido realizado este lunes por el equipo de la AVN se observó la afluencia de personas que desde tempranas horas comenzaron a hacer sus compras, tal como lo hizo Rosmely Camacaro, quien se trasladó desde Los Teques, estado Miranda.

"Voy a comprar un combo de bachillerato y uno de primaria. Los precios están más baratos en comparación con otros lugares y la cola es súper rápida", señaló.

En una de las 15 cajas, dispuestas para agilizar el pago que puede hacerse en efectivo, débito o crédito, también se encontraba el padre José Araque, proveniente de Caucaguita.

"Me parece muy bien este combo de bachillerato. He averiguado en otras partes y el precio es casi el doble. La cola es rápida. Ya compré toda la lista escolar porque lo demás lo entrega el Gobierno y no hay necesidad de estar comprando libros", resaltó, al tiempo que invitó a padres y representantes a visitar el lugar.

A lo largo de esta feria se puede conocer también el trabajo de productores nacionales, quienes tienen la oportunidad de ofrecer su mercancía a precios accesibles.

Yolimar Velásquez se incluye entre esos productores. En su puesto exhibe y tiene disponible para la venta chemises, franelas, camisas, monos, bolsos y loncheras para todos los niveles educativos.

Así como otros productores presentes en la feria, Yolimar pertenece a la textilera Antonio José de Sucre de la parroquia caraqueña San Juan, que ha recibido financiamiento del Gobierno del Distrito Capital.

"Hacemos bolsos, carteras y pijamas. Ahorita estamos con la producción de uniformes. Estos precios los colocamos para que la gente pueda comprar, porque en cualquier tienda una chemise pasa de los 40.000 bolívares, pero lo más bonito es que todo esto es hecho por nosotros", expresó.

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2xgeyDV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad