Publicidad
Publicidad

Consejos Comunales y sectores productivos de Roscio celebran triunfo de Noguera

El director regional de la Misión Piar, Alfredo Navarro, manifestó que los consejos comunales y los sectores productivos de la pequeña minería del municipio Roscio celebran efusivamente la victoria electoral de Justo Noguera Pietri, quien fue juramentado este miércoles por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como nuevo gobernador del estado Bolívar.

 

Navarro informó que a esta celebración también se suman los Clap, Ubch, la juventud revolucionaria y todos los sectores populares del municipio, refiriendo que con esta indiscutible victoria lograda en el pasado proceso electoral por el Polo Patriótico, se confirma una vez más “que los revolucionarios somos y seguiremos siendo mayoría para seguir fortaleciendo el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías”.

 

Navarro aseguró que con la gestión que recién emprenderá el nuevo gobernador se profundizará una extraordinaria articulación con el gobierno Revolucionario, liderado por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, para seguir impulsando las políticas sociales en beneficio de las mayorías, que fueron fundadas por el expresidente Hugo Chávez y que ha continuado implementando el presidente Maduro para brindarle la mayor suma de felicidad a un pueblo que estuvo, por espacio de 40 años, excluido de todos esos programas sociales.

 

Finalmente, Alfredo Navarro dijo que existen muchas razones fundamentales por las cuales el pueblo de Guayana le manifestó su apoyo a Justo Noguera. En primer lugar, destacó la garantía del orden en el estado Bolívar para mantener viva la unión cívico militar y para trabajar en beneficio de la gente que sigue confiando que sólo en Revolución es posible obtener todos los beneficios sociales que se han venido concretando durante estos 18 años de socialismo bolivariano.

 



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad