Publicidad
Publicidad

Hector Rodríguez se compromete a desarrollar una gestión centrada en el poder popular

Foto: AVN

(Caracas, 11 de octubre. Noticias24).- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se comprometió a convertir la Casa Amarilla, uno de los espacios emblemáticos del Ejecutivo estadal, en espacio para trabajar de la mano con los sectores sociales y lograr la recuperación del estado ubicado al centro- norte del país.

“La gobernación recibirá a la juventud, mujeres trabajadoras, hombres buenos, campesinos y campesinas a quienes les transmito mi abrazo, reconocimiento y respeto para trabajar juntos y lograr un mejor futuro”, expresó este miércoles en el cierre de su campaña electoral en el eje Guarenas-Guatire, transmitido por VTV.

En su intervención, indicó que las aspiraciones personas de quienes han regido la gobernación en los últimos ocho años condujeron al abandono de los trabajadores del Ejecutivo estadal y de los habitantes del territorio mirandino.

“La gobernación ha estado secuestrada por un grupo, pero cuando lleguemos se acabarán las excusas, porque le pondremos el pecho a los problemas y no pelearemos con el gobierno nacional”, dijo Rodríguez, quien reiteró que su plan de gobierno se concentrará en la seguridad, cultura, educación, salud y trabajo para los mirandinos.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2yg3Wp7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad