Publicidad
Publicidad

Localizan cadáver de estudiante de la Ucab

El cadáver de un joven estudiante de  Derecho en la Ucab Guayana fue localizado en los basureros de la vía Caracas, este lunes en la mañana.

Los familiares de José Alberto Arreaza Hernández, lo habían reportado como desaparecido y en las redes sociales ya habían publicado el aviso con un teléfono de contacto.

foto en vida

Este lunes en la mañana fue encontrado el cuerpo tapado por basura y cauchos en la zona de la vía Caracas, bajando de la redoma La Piña hacia el cementerio de la ciudad.

Los funcionarios del Cicpc, recogieron el cuerpo sin vida y colectaron evidencias en el lugar pero parten de la hipótesis que ese fue el sitio de liberación, no de su muerte. Los pesquisas no dieron ninguna información oficial hasta que los familiares del joven no verificaran que se trababa del muchacho, estudiante del cuarto año de Derecho en la Ucab Guayana. El crimen ha estremecido al Campus universitario.

La información fue dada a conocer por las redes sociales de Reporte#Guayana.

 




from Sucesos http://ift.tt/2z27gph

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad