Publicidad
Publicidad

Altafech ofrece su apoyo a Julián Briceño

Ciudad Bolívar.- El excandidato a la Alcaldía de Heres para el año 2013, Jorge Altafech, manifestó su respaldo a la candidatura de Julián Briceño, por los partidos de la Unidad Democrática.

“Nací en Perro Seco y me crié en El Perú. Soy de esta ciudad y veo cada día el abandono en que la tienen; es hora de dar un cambio a esta capital y creo que Julián es el hombre que cumplirá con los proyectos para el rescate”, declaró.

Llamó a quienes lo apoyaron hace cuatro años, con más de 8 mil votos, “les pido con todo el corazón que apoyen a Julián Briceño y que sean portavoces para decir ‘No’ al descontento, hay que votar el 10 de diciembre”.

Recordó que Heres es el sector de la oposición que “cayó en manos del oficialismo; pero si caemos en la trampa de muchos que andan por allí llamando al descontento y la abstención, obviamente fracasaremos”.

Para Altafech el trabajo que se realizará será de corazón por la ciudad y dejó claro que se compromete con que Briceño cumpla sus ofertas electorales contra la inseguridad, transporte, alumbrado, agua, entre otros temas.

La entrada Altafech ofrece su apoyo a Julián Briceño se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad