Publicidad
Publicidad

Falta de furgonetas demora traslado de cadáveres en Caracas

El cuerpo de William Rafael Belisario Silva duró 34 horas en ser trasladado desde el municipio Baruta, donde fue asesinado, hasta la Morgue de Bello Monte debido a la falta de furgonetas para el traslado de cuerpos, así denunciaron familiares del joven.

Falta de furgonetas demora traslado de cadáveres en Caracas. EFE

Antisociales asesinaron a Belisario Silva para robarle un celular en el barrio Santa Cruz del Este en Baruta. Herido fue internado en el CDI de la zona, donde falleció poco después.

En este recinto permaneció desde el día de su asesinato hasta la madrugada del lunes cuando pudo ser trasladado a una funeraria.

"Lo dejaron en una camilla, envuelto en una sábana. Amaneció y un grupo de familiares se fue a Bello Monte. Allí informaron que una furgoneta había sido dispuesta para trasladar el cuerpo. Sin embargo, ese vehículo nunca llegó. Primero dijeron que lo buscarían a las 9:00 am, luego dijeron que pasarían por el cuerpo en la tarde, y nunca explicaron el porqué de la demora.”, señaló Rosa Herrera, prima de la víctima, a El Nacional.

FL
Fuente: ElNacional.com

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zLQvzp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad