Publicidad
Publicidad

Jorge Silva logró capturar a dos hermanos musulmanes sobrevivientes de un ataque con cohete

En Kutupalong, fueron tratados durante tres semanas por sus quemaduras en una clínica de Médicos Sin Fronteras (MSF)

Jorge Silva logró capturar a dos hermanos musulmanes sobrevivientes de un ataque con cohete

Los dos hermanos musulmanes rohingya, Mohamed Heron de seis años y Akhter de cuatro años, se abrazaron mientras mostraban las maduras que tienen en los brazos y el torsos a causa de un ataque de las fuerzas armadas de Myanmar que dispararon cohetes contra su pueblo, según reseñó su tio a Reuters.

"Estos dos niños sobrevivieron cuando nuestra aldea fue atacada con cohetes", dijo Inus a Reuters en el campo de refugiados de Kutupalong, cerca de Cox's Bazar en Bangladesh.

Huyeron junto con otros aldeanos que abandonaron sus casas quemadas, los niños llegaron a Bangladesh después de una caminata de tres días. En Kutupalong, fueron tratados durante tres semanas por sus quemaduras en una clínica de Médicos Sin Fronteras (MSF).

El Hospital Sadar en Cox's Bazar había tratado a 1,467 rohingya desde que comenzó el éxodo por lesiones que incluyeron heridas de bala, huesos rotos y cortes infligidos con cuchillos o machetes, dijo el oficial médico residencial Shaheen Abdur Rahman Chowdhury.

Fuente: Todas las fotos AQUÍ

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2jbC4dC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad