Publicidad
Publicidad

Ministro Néstor Reverol: Feliz Navidad a todo nuestro pueblo

Foto:AVN

(Caracas, 24 de diciembre. Noticias24).- El M/G, Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuenta en la red social Twitter envió un mensaje a los venezolanos de Feliz Navidad, a propósito de la celebración de este 24 de diciembre.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

“Feliz Navidad a todo nuestro pueblo, que la paz y la esperanza llegue a cada rincón y a cada hogar venezolano. Sigamos juntos venciendo todas las adversidades y construyendo caminos irreversibles de PATRIA para nuestros hijos”, destacó.

En otra interacción, el Ministro escribió “que la Navidad y la esperanza lleguen a cada rincón de Venezuela, que la paz entre en cada hogar y sea la bandera de la gran familia venezolana. Feliz Navidad y que el niño Dios haga realidad nuestros más profundos sueños!!!”.

Entrega de juguetes

El Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), conformado por sus organismos adscritos, se ha desplegado por todo el territorio nacional para entregar más de 30 mil juguetes a niños y niñas de comunidades vulnerables, como parte de las acciones que desarrolla el Gobierno nacional.

Este Frente Preventivo ha desarrollado a lo largo de todo el año abordajes integrales llevando educación, deporte y cultura a las comunidades. Entre algunos de los lugares visitados por estos equipos de trabajo figuran: Sierra de Perijá, La Guajira, Aragua, Caracas, Falcón, Isla de Los Testigos y Miranda.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2D7KKZL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad