Publicidad
Publicidad

Profanan tumbas en cementerio Joboliso de Ciudad Bolívar

Ciudad Bolívar.- Magalis Villar se disponía a visitar a la tumba de su abuela que falleció hace algunos años y al llegar vio con horror varias fosas profanadas.

“Es un panorama horrible, se supone que los cementerios tienen que ser espacios sagrados y encontrarse con las tumbas violentadas, es una señal de lo mal que está la sociedad”, denunció.

Supone que este problema es parte de la falta de vigilancia del Cementerio Municipal Joboliso, por lo que la delincuencia aprovecha para hacer de las suyas.

Villar señaló la mala distribución de las tumbas, así como el monte alto y la basura.

A pocos metros de la tumba de su abuela, estaban otras abiertas, sin nombre ni dolientes, ya que las visitas bajaron por los robos registrados.

“Esto es una muestra de la decadencia de la sociedad y la barbarie que existe, quiero aprovechar para pedirle al alcalde Sergio Hernández que le meta el ojo a los cementerios, porque ni muerto puede uno estar tranquilo”, sentenció.

La entrada Profanan tumbas en cementerio Joboliso de Ciudad Bolívar se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad