Publicidad
Publicidad

Saime asegura que no tiene problemas de material para los pasaportes

“Las citas están abiertas para las personas que requieren el pasaporte por primera vez, pero hemos abierto las ventanas a la prórroga, una persona que tenga hojas vacías no es necesario que pida otro pasaporte, pueden optar por la prórroga”, sostuvo

Saime asegura que no tiene problemas de material para los pasaportes

Juan Carlos Dugarte, director del Saime, aseguró que la institución gubernamental que dirige no presenta falla alguna con el material para los pasaportes “claro que hay material”, aseguró.

“No tenemos ninguna falta de material, la persona que requiera un pasaporte por primera vez, tenemos material para emitirle su pasaporte, no hay falta de material, no hay ninguna crisis en el Saime (…) El instrumento está a la orden usuarios y usuarias”, insistió.

Cuando fue cuestionado sobre que no hay material para hacer pasaportes pero sí para el Carnet de la Patria, respondió: “Decir eso es mezquino, esos son los zamuros de siempre que andan buscando siempre por dónde abrir una rendija para criticar. El Carnet de la Patria es un instrumento que ha sido bien acogido por la mayoría de los venezolanos, ya 17 millones de personas se han carnetizado (…) es mezquino decir que es un gasto innecesario”.

“Las citas están abiertas para las personas que requieren el pasaporte por primera vez, pero hemos abierto las ventanas a la prórroga, una persona que tenga hojas vacías no es necesario que pida otro pasaporte, pueden optar por la prórroga”, sostuvo.

Twitter y el portal de la institución dicen lo contrario

Por la red social Twitter usuarios que han querido solicitar su pasaporte por primera vez a través de la modalidad del Pasaporte Express han presentado miles de quejas en los últimos meses. El sistema está caído casi las 24 horas del día y además no permite pasar al usuario al último paso, que vendría siendo el del pago.

No obstante el problema no acaba ahí. Si el usuario logra entrar en el último paso tendría que al menos en promedio intentar unas 60 veces para que la transacción sea positiva y apurarse, ya que el sistema solo permanece abierto máximo 25 minutos diarios.

Fuente: Reporte1

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2AELvfa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad