Publicidad
Publicidad

Brasil tendrá más de 30 conexiones aéreas internacionales nuevas en 2018

Brasil tendrá este año más de 30 nuevas frecuencias aéreas internacionales, con lo que se espera crezca el número de turistas extranjeros, informaron hoy fuentes oficiales.

Brasil tendrá más de 30 conexiones aéreas internacionales nuevas en 2018. Foto: EFE

Según un estudio realizado por el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), se estima que habrá 31 nuevos desembarques internacionales al país entre enero y diciembre de 2018.
Argentina, Catar, España, Estados Unidos, Francia, Israel, Italia y República Dominicana serán los países responsables de la emisión de las nuevas frecuencias, señaló el instituto.

"Los nuevos vuelos facilitan y aumentan la entrada de visitantes a diferentes regiones del país. Esto puede ser uno de los factores determinantes para el crecimiento del turismo brasileño", dijo el presidente de Embratur, Vinicius Lummertz.

Los destinos brasileños que recibirán los nuevos vuelos en 2018 serán las ciudades de Brasilia, Fortaleza, Recife, Río de Janeiro, Sao Paulo, Florianópolis, Navegantes y Salvador.

Los datos son el resultado de un estudio preparado mensualmente a partir de informaciones proporcionadas por la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac), la editorial del sector de turismo Panrotas y compañías aéreas.

El estudio de Embratur estima que en enero de 2018 hubo un aumento de 18 % en el número de frecuencias en relación con el mismo período del año pasado.

América Latina es la región con mayor oferta de viajes a Brasil con 743 frecuencias semanales directas. EFE / NEG

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2DOmkJS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad