Publicidad
Publicidad

En El Callao celebran la “Semana del Educador”

El Callao.- Con una misa de acción de gracias y una ofrenda ante la estatua del Libertador Simón Bolívar, educadores del municipio El Callao iniciaron su semana de celebración, la cual se extenderá con otras actividades sociales dirigidas al gremio.

El lunes se llevó a cabo la misa oficiada por el padre Giannino Prandelli, la cual contó con la presencia de maestros activos y jubilados, quienes estuvieron acompañados por el alcalde de El callao, Alberto Hurtado, y la primera dama local, Johana Gómez de Hurtado.

“Se tienen previstas actividades deportivas y de compartir entre el miércoles 17 y jueves 18 de enero”, informó la coordinadora de educación Heidy Sánchez.

Durante su intervención, Hurtado felicitó al gremio en su día y se comprometió en mantener el apoyo a los distintos planteles de la zona, destacando que en El Callao hay más de 27 instituciones.

Próxima sesión

Por otro lado, se conoció que próximamente se realizará la sesión solemne en honor de los docentes, evento que será organizado por la Cámara Municipal.

De manera extraoficial se supo que no se ha llevado a cabo debido a problemas de salud de varios de los educadores que serían agasajados y reconocidos con una condecoración.

Debido a la fecha, durante la jornada del lunes no hubo actividades escolares en todos los centros educativos públicos y privados del municipio, así como en las vecinas poblaciones de Guasipati y Tumeremo.

La entrada En El Callao celebran la “Semana del Educador” se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad