Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Eduardo Fernández negó haber aceptado propuesta para candidatura presidencial

Foto:Archivo Noticias24

(Caracas, 24 de febrero. Noticias24).- El dirigente político Eduardo Fernández negó su intención para postularse como candidato presidencial en los próximos comicios presidenciales a realizarse el próximo 22 de abril.

A través de su cuenta de twitter @efernandezVE Fernández rechazó la postulación anunciada por el presidente nacional de Copei, Pedro Urrieta quien lo calificó como candidato para “lograr el consenso entre los diferentes factores de la oposición y exigir el mejoramiento de las condiciones electorales”.

Se pudo conocer mediante un artículo de opinión publicado este el pasado viernes 23 de febrero. Fernández criticó los sectores de la oposición que decidieron no participar en la próxima contienda electoral.

“La abrumadora mayoría de esos compatriotas sienten que a través del voto pueden derrotar a este gobierno y salir de la crisis. Sin embargo, los líderes de la opinión resuelven que la mejor estrategia es la de no votar”.

“¿Por qué se decide no ir a las elecciones? Porque no se hizo la tarea que había que hacer. Lo primero que había que hacer era construir una plataforma de unidad. Ponerse de acuerdo con un candidato de unidad y con un programa de unidad”, indicó Fernandez

En tanto agregó que “algún día tendremos que votar y, para ese momento, sigue siendo necesario, una plataforma de Unidad, un mensaje atractivo, una organización eficiente, una estrategia inteligente y una disposición para ganar, cobrar y gobernar“.

The post Eduardo Fernández negó haber aceptado propuesta para candidatura presidencial appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2EPv7vD

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top